El radical cambio de look de Olivia Wilde
- Por: Constanza Khamis
¡Platinada y con el pelo corto!
Con el hermoso rostro que tiene, Olivia Wilde se ve bien con el color de pelo que elija, pero su último look dejó maravillados a sus seguidores, que aplaudieron el radical cambio de la actriz.
En Instagram, Olivia mostró su nuevo corte “bob”, que combinó con un marcado balayage rubio, dejando las raíces oscuras visibles. “¿Qué tal, vida rubia?”, escribió junto a una de las imágenes.
En la otra aparece junto a su amiga Kate Mara, que tiene un corte muy similar, disfrutando de la fiesta de la marca Tiffany en Nueva York.
Para la ocasión, Olivia se lució con un traje masculino de dos piezas, y un escote muy generoso.
Esta no es la primera vez que la actriz se atreve con el rubio platinado. De hecho, los primeros roles en el cine y la televisión los logró con este pelo. Sin embargo, en una ocasión le pidieron oscurecelo. Lo hizo y le encantó. De ahí en adelante se quedó con ese color, ya que dejó de conseguir los papeles de chica linda y sexy, y comenzarona llegarle papeles más interesantes. "Me teñí el pelo y de repente, todas las ofertas que me llegaban cambiaron", contó en una entrevista.