“Empecé a gritar, a llorar”: el desconsolado llanto de Jhendelyn Núñez tras su piscinazo en Viña
- Por:
“Sentí que se me vio todo. Dije ‘cavé mi propia tumba acá'”, dijo Núñez respecto a su performance en 2015.
En 2015 Jhendelyn Núñez se coronó Reina del Festival de Viña, donde protagonizó un osado piscinazo cubierta solo con pequeños cristales. Una performance que ha sido una de las más comentadas y aplaudidas del certamen.
Sin embargo, pocos saben el drama y la angustia que significó ese momento para la modelo. Tanta fue la desesperación que terminó encerrada llorando sin querer ver a nadie. “Sentí que se me vio todo. Dije ‘cavé mi propia tumba acá'”, dijo Núñez en conversación con Glamorama.
“Es el momento en el que he estado más nerviosa en mi vida. Vas caminando y son 700 periodistas. Yo me hacía la que la estaba pasando bien, pero por dentro estaba súper nerviosa”, agrega.
El gran miedo de la modelo era que los cristales se desprendieran y quedara expuesta ante las cámaras. En un momento Francisco Saavedra, quien fue su jefe de campaña, la mira y le dice que salga de inmediato, en clara señal de que lago no estaba bien.
“Yo bajé, te juro por mi madre, dije ‘a mí se me vio todo’. Las partes que estaban dobles las veo volando. Fueron los peores minutos de mi vida”, señaló.
“El circo seguía y salgo sonriendo. Camino lentamente, me subo al ascensor y me pongo a llorar”, reveló la modelo quien al entrar a la habitación del hotel se abrió la bata y efectivamente no tenía nada.
“No tenía nada. Mi maquillaje todo corrido. Yo lloraba y lloraba. A mi mamá la tuve que bloquear ese día. Mi mamá sufre a la par conmigo. Me vio que yo estaba súper acomplejada con este tema, entonces la bloqueé a ella y a mi ex pololo”, dijo.
Pero luego prendió la televisión y se dio cuenta que el piquero había sido todo un éxito, entonces desbloqueó a su mamá y a su ex que solo le habían escrito para felicitarla.
Fotos: Instagram @jhen_nunez/ Captura de video