Publicidad
Jefferson

Ex de Jefferson Barbosa contó su verdad: “No me pasa nada con su muerte”

  • Por:
Compartir

Pamela Beytía relató cómo fueron los días previos al deceso del bailarín.

Publicidad

En Mentiras Verdaderas, Pamela Beytía hizo varias declaraciones que de seguro darán qué hablar. Primero contó que para ella lo ocurrido con su el padre de su hija, la acusación de abuso y su posterior suicidio, fue “como una película de terror”.

“Nunca pensé que iba a haber algo que me rompiera el corazón de esa forma. Cuando te tocan un hijo, una mujer puede estar entera para enfrentar cualquier adversidad, pero cuando se trata de un niño, y cuando surgen estas cosas que uno no sabe por qué las tiene que vivir, se nubla un poco el objetivo de la vida, que es ser feliz, señaló.

Beytía aclaró que no conoció a Jefferson por ser una fanática, sino que en un día de fiesta, cuando tenía 18 años. Nunca fui su amiga, pareja, nunca lo amé. Para mi Jefferson era un muy mal sueño de mi vida”, declaró y agregó una potente frase: “No me pasa nada con la muerte de Jefferson”. De ahora en adelante, Beytía aseguró que sólo se preocupará de su hija.

Sobre Flaviana, con quien ironizó en redes sociales luego que la rubia asistiera a Vértigo, admitió estar molesta debido a que la líder de Axé Bahía se acercó a su hija para que asistiera al funeral de su papá, conociendo la acusación.

Sobre las acusaciones hacia Jefferson, Beytía no expresó nada de forma literal. “Los actos cometidos, son iguales a los de un monstruo para mí. Lo que yo sí sé es que habían sido muy intensos en mi casa, había mucha contención con mi hija (…) Él había hecho cosas horribles con la hija que a él tanto lo amaba”, expresó.

El día de la detención de "Jeff", Beytía recibió una citación del colegio de su hija pero no pudo asistir, siendo Jefferson quien llegó al establecimiento.

“Mi hija le había contado a su mejor amigo cosas, el que a su vez le contó a su mamá y así el apoderado llegó a la profesora, ella al director y el colegio tiene la obligación de proteger al menor y denunciar”. Fue así como llegó Carabineros, según contó la mujer, y tomó detenido al hermano de Jociney.

 

Publicidad