Ex esposa de Sergio Jadue habla de su sacrificada y compleja vida en Miami
- Por:
María Inés Facuse cuenta cómo es su vida desde que estalló el caso de corrupción.
Sergio Jadue vuelve a la palestra pero esta vez desde otra arista. Fue el testimonio de María Inés Facuse, su ex esposa, el que trajo a colación su caso de corrupción.
En conversación con el matinal de CHV, la mujer sorprendió a todos al contar desconocidos detalles de lo que es hoy su vida en Miami luego de que todo estallará aquí.
"Cuando llegué a este país, en vez de venir con dos hijos, me vine con tres. Es muy difícil lo que a él le pasó”, cuenta. “De un día para otro me vi sin poder comprarle ni siquiera un helado a mi hija. No tengo nada, estoy en la calle. Así es como él me grita cuando vamos a audiencias en la Corte para ver el tema del divorcio: ‘Ándate a pedir plata a la calle, antes comiai’ lomito conmigo y ahora vai a comer chicharrones, y si es que vai a comer (sic)“, agrega.
Luego de esto dejó en manifiesto su impotencia, pues dado que trabaja limpiando baños, no le alcanza para vivir bien con sus hijos. Todo esto mientras el ex presidente de la ANFP tiene una vida llena de lujos.
“La situación es súper injusta. ¿Por qué tengo que hacer esto si la prioridad de él es cambiar un Audi por un Mercedes Benz?”, señaló.
“Tiene propiedades, su madre le trae plata para acá y sus pocos amigos que el quedan vienen para acá y también le traen plata”, añadió. “Tengo cinco dólares en los bolsillos para pasar el fin de semana, necesito desahogarme”, finaliza.