Famosos que murieron y no alcanzaron a ver sus propias películas
- Por:
Celebridades que, por desgracia, no pudieron ver el estreno.
Muchos actores han muerto en este último tiempo, aún tenemos en nuestros corazones el terrible fallecimiento de Alan Rickman, el conocido actor que interpreta a Severus Snape en “Harry Potter”.
Pero aún más terrible es que hayan grabado una película, participado en ella y no pudieran alcanzar a verla. Estos son algunos famosos que no alcanzaron a verse en la pantalla grande:
1.-Paul Walker
El protagonista de la famosa saga “Rápido y Furioso” sufrió un accidente mortal en noviembre de 2013 en California, al chocar su vehículo a gran velocidad. Aún le quedaban escenas por filmar en la película "Rápidos y Furiosos 7".
2.- Philip Seymour Hoffman
El actor estaba filmando la última parte de la saga "Los Juegos del Hambre" cuando el 2 de febrero del 2014 fue encontrado muerto en su departamento por sobredosis de cocaína con heroína. Para la película era muy necesario el actor, ya que jugaba un papel crucial, por lo que hicieron el resto con el actor digitalizado.
3.- Heath Ledger
El actor australiano es muy bien conocido por su actuación de Joker en “Batman: The Dark Knight”. Ledger por desgracia fue encontrado el 22 de enero de 2008 inconsciente en su cama por su ama de llaves, falleció producto de una intoxicación por muchos medicamentos. Se encontraba rodando “The Imaginarium of Dr. Parnassus” donde el director tuvo que improvisar para terminar el film.
4.-Brittany Murphy
La famosa actriz se encontraba haciendo la película “Something Wicked” cuando el 20 de diciembre del 2009 se cayó en el baño y murió. El parte médico después reveló que había sido por neumonía y varios factores secundarios, como deficiencia de hierro e intoxicación de drogas múltiples. La película se estrenó cuatro años después por respeto a la actriz.
5.- Brandon Lee
El hijo del conocido artista marcial y actor Bruce Lee tuvo una carrera cinematográfica bastante corta, y mientras grababa “The Crow” recibió un disparo real y letal en una escena de la película, ya que por falta de presupuesto no podían costear cartuchos falsos, por lo que usaron balas verdaderas manipuladas por expertos. Murió el 31 de marzo de 1993 con 28 años, y aunque se pensó que cancelarían la película, al final igual la terminaron como un homenaje a Lee.