Felipe Camus confesó emocionado su gran pena
- Por:
El ex "Calle 7" dio a conocer la tristeza de vivir sin su padre.
"Chico" Camus, el alma de la fiesta, es un joven alegre, suspicaz, de sonrisa fácil. SIn embargo el "bueno para la talla" del extinto programa juvenil "Calle 7" carga con un dolor muy grande: vivir sin su padre, a quien describió en el matinal de La Red como su única familia.
Para Camus su padre lo era todo y lo perdió producto de un cáncer fulminante en 2015. "Soy un hombre muy solo, a pesar de que estoy siempre acompañado, pero en términos familiares, que solamente para mí era mi papá, ahora estoy solo”, dijo mientras Romina Sáez (ex chica Mekano y médium) hacía su trabajo de ser puente entre él y su papá.
"Se da como a entender que él me puede estar acompañando, que me puede estar dado un soporte, que han pasado muchas cosas en mi vida también. La fuerza que yo digo la saco de mí, la Romi me da a entender que detrás de mí hay un tremendo hombre, que es mi papá, que me está ayudando a continuar este camino, solo más que nada”, expresó emocionado al espacio.
Felipe Camus le ha dedicado 15 tatuajes a su padre, Hernán Camus. "Me siento muy tranquilo, lo recuerdo de la mejor forma. Lo extraño en el día a día", reflexionó.