Hermana de Tony Spina aclaró sus supuestas críticas a Flavia Medina
- Por: Constanza Khamis
Oriana había asegurado que a Sharon Spina no le gustaba la argentina para su hermano, pero ella explicó la situación.
En uno de los últimos capítulos de “Doble Tentación” que se pudo ver al aire, Oriana Marzoli se refirió a Sharon, la hermana de Tony Spina con la que tiene una relación muy cercana, y a la que considera como una hermana.
De ella dijo que con Tony tenía una excelente relación, pero que como pareja, Flavia Medina no le gusta nada para ella, y que prefería a Oriana. Sin embargo, esta no era la intención de Sharon, que también se ha mostrado muy cercana a la argentina. Por eso decidió a salir a dar explicaciones en Instagram.
Primero aseguró que no le gustaba ser involucrada en este tipo de problemas, ya que no tiene nada que ver con el mundo de la televisión, y tampoco quiere serlo, pero ante la situación, se sintió obligada. “Para mí esto no es ninguna competencia, siempre he dicho que Oriana para mí es como una hermana pero eso no quita que no pueda querer a otra pareja de mi hermano. Con Flavia no he compartido ni vivido tantas cosas como con Oriana, es obvio, pero a ella también le tenía mucho cariño”, aseguró.
“Todo está en cómo se cuentan las cosas, ya que ellas se llevan mal y lo que harán es hacerse daño. Como veis Oriana ha dicho que yo le dije que les veía muy enamorados y posible futura madre de sus hijos, lo de que ella era una pesada etc.. Simplemente dije que Flavia es una persona que necesita atención las 24h del día y que estén pendientes de ella. Eso no tiene nada de malo, cada uno es como es. A eso me refiero que todo hay que ver de qué manera se cuentan las cosas”, dijo, asegurando que es el daño que se quieren hacer entre ellas el que hace que se tergiversen sus palabras.
Finalmente lanzó dardos contra las dos, pidiendo de forma indirecta que dejen de incluirla en sus peleas. “Dicho esto, a mí no me gusta que me metan y menos si no estoy presente, creo que ambas tienen bastantes argumentos para defenderse sin involucrar una tercera persona”, finalizó.