Publicidad
Jeremy Meeks

Jeremy Meeks oficializa su relación con guapa heredera de imperio fashion

  • Por: Constanza Khamis
Compartir

El ex preso más guapo del mundo se divorció hace algunos meses y ahora se muestra enamorado de una joven muy conocida en la industria de la moda.

Publicidad

En el mismo festival en Barbados donde Rihanna luce sus curvas, se encuentra Jeremy Meeks, el ex preso más guapo del mundo que ahora es uno de los modelos más cotizados de la industria.

Ahí está junto a su nuevo amor, Chloe Green, hija del dueño de Topshop y heredera de todo el imperio fashionista que su papá fundó en el Reino Unido y que se expandió al mundo entero.

 Los paparazzi los habían captado varias veces, y se sabía de su relación, pero ahora la pareja la hizo oficial con una foto en Instagram donde los dos aparecen vestidos con los atuendos del festivak “Crop Over” y besándose.

La relación entre Meeks y Green comenzó cuando él aún estaba casado con la madre de su hijo. Tras ser fotografiados, ella se enteró de la verdad, y decidió divorciarse. “Le dije que no pensaba que el matrimonio pudiera salvarse. Él estuvo de acuerdo. Así que se ha terminado”, comentó la ex mujer a la prensa en julio.

Desde ese momento, el modelo y la heredera han dado rienda suelta a su relación sin esconderse.

Temas relacionados
Publicidad