Jordyn Woods rompe el silencio sobre su traición a Khloé Kardashian
- Por:
La joven modelo contó su versión en el programa “Red table talk”.
La mejor amiga de Kylie Jenner habló por primera vez en público acerca de la polémica que la involucra con el novio y padre de la hija de Khloé Kardashian.
Tras una semana de rumores y especulaciones, Jordyn Woods salió al paso de los ataques que ha recibido y contó su verdad en el programa "Red table talk".
"La noche del sábado fui a cenar con algunos amigos y fuimos a un bar donde había una fiesta. Yo estaba ocupada en mis asuntos, bailando, bebiendo. Tristan estaba ahí haciendo sus cosas, eso fue todo", comienza su relato.
Luego, cuando el bar cerró, junto a sus amigos decidieron ir a una casa para seguir festejando: "Después del club, cuando eres joven, todos vamos a una casa. No pensamos de quién es la casa ni dónde está, solo estamos pasándola bien, viviendo el momento. Y en el camino, dicen "es la casa de Tristan". Y yo pienso 'coool, está bien', porque parece un buen ambiente, prefiero estar en su casa, que en la de algún extraño al azar. Él ni siquiera me invitó personalmente".
Woods continúa su relato, asegurando que durante la fiesta en el hogar de la estrella de la NBA no pasó nada entre ellos y que nunca estuvieron solos. "Nunca nos fuimos del área pública, nunca fuimos al baño", contó.
Y aunque culpa al alcohol de haber estado en ese lugar, confesó que "nunca me borré, yo estaba borracha y sabía dónde estaba".
Tras varios minutos contando su historia, Jordyn se refirió al momento de la traición cuando ya amanecía: "En la salida él me besó, no fue un beso apasionado, sólo me besó. Fue un beso en los labios, no un beso con lengua, no tuvimos relaciones".
Inmediatamente, aún sin creer lo que había pasado, la joven habría tomado el auto que la esperaba afuera. Al día siguiente se reunió con Kylie y Khloé, quienes le preguntaron sobre la fiesta, pero Jordyn prefirió omitir la última parte. "Intentaba proteger el corazón de Khloé, ella no se merece esto", dijo entre lágrimas.