Publicidad
Karen Bejarano

Karen Bejarano rompe el silencio: “Quiero que esta pesadilla se termine”

  • Por: Constanza Khamis
Compartir

Aclaró cuáles de las fotos que circulan sí son de ella, cuáles no, y agradeció a quienes la han apoyado.

Publicidad

Desde que se filtraron sus primeras fotos, ya han pasado dos meses. Dos meses en los que Karen Bejarano y su familia decidieron mantener un silencio absoluto, y no intervenir antes la ola de críticas, especulaciones, y supuestas nuevas filtraciones de ella desnuda y en situaciones de intimidad.

Pero Karen se aburrió. Hoy comenzó a circular un video erótico en el que se supone ella era la protagonista junto a su marido, y no aguantó más que se especulara que era ella. En todas sus redes sociales publicó un largo comunicado.

 

 

“Hoy se cumplen 2 meses desde que comenzó la peor pesadilla que mi familia y yo hemos vivido, también se cumplen dos meses de silencio absoluto donde cada uno de nosotros tres aguantó insultos, humillaciones y maltratos sin tener derecho a decir una palabra… Como está en manos de la justicia es mejor no hablar. Lo lamento, no puedo seguir en silencio, si no lo puedo cambiar al menos necesito que lo sepan”, comienza la animadora.

Luego aclara que del material que circula, sólo dos fotos son de ella, que alguien se las robó, y que ese crimen está siendo investigado por la justicia. Pero que lo que más le ha dolido de todo esto es la cantidad de odio que le ha llegado de mucha gente, y el mal manejo que los medios han tenido sobre el tema.

“Que triste en lo que se han transformado... A aquellos que mientras daban el discurso de que 'Esto no puede seguir ocurriendo” Ponían mis imágenes en pantalla completa. A las personas que hicieron de esto un chiste y de esa forma convencieron a cualquier persona en la calle de que esto no era nada grave, a las mismas personas que frente a mi hijo me gritaron en la calle cosas que no puedo escribir en este texto...”, dijo muy dolida.

Karen se dio el tiempo también de explicar por qué decidió tomarse esas fotos, y reveló que sí eran para su marido, y que las había enviado para atenuar el dolor de la distancia. “Luego de dos meses sin vernos por motivos laborales intercambiamos un par de archivos con MI MARIDO con el fin de mitigar el dolor que generaba la distancia… Las fotos fueron tomadas y eliminadas INMEDIATAMENTE, una copia quedo oculta en ICloud sin que yo lo sepa. Alguienutilizando una tecnica conocida como “Fishing” obtuvo mi clave y realizó una copia de las imágenes respaldadas en la nube...”.

Luego de eso comenzó a recibir amenazas, y finalmente las fotos salieron a la luz, causando toda la controversia y el dolor que la ex Mekano ha expresado sentir. Finalmente repudió a los que se han burlado de ella, ha los que han compartido el material, y agradeció a quienes la han apoyado sin juzgar. 

A continuación puedes leer el texto completo:

Publicidad