Kendall Jenner explicó por qué renunció a Instagram
- Por: Constanza Khamis
Era una de las más seguidas del mundo y decidió cerrar su cuenta.
Tenía más de 68 millones de seguidores en Instagram, y a pesar de eso, Kendall Jenner pretendía que nadie se diera cuenta de lo que hizo. La modelo de 21 años decidió cerrar su cuenta en la red social de fotos, y se convirtió en tema de conversación a nivel mundial.
Todos los medios de espectáculos dieron la noticia, y especularon sobre su salida, por lo que ella misma dio las explicaciones correspondientes en el programa de Ellen DeGeneres.
“Fue muy loco para mí que se convirtiera en una gran noticia. No tengo idea como pasó”, explicó como invitada al talk show de la animadora. “No esperaba esto. También borré Twitter de mi teléfono. No lo borré por completo, pero saqué la aplicación de mi teléfono, así que no tenía idea de que se estaba hablando de eso. Honestamente, no pensé que alguien le importaría”.
Pero a mucha gente le importó, y Kenny se convirtió en una de las noticias del día con su decisión, que según explicó, tomó para “desintoxicarse”. “Sentí que necesitaba un pequeño descanso. Estoy siempre en Instagra. Me despertaba en la mañana y era lo primero que veía, me acostaba y era lo último que revisaba”, le contó Jenner a DeGeneres. “Me sentía muy dependiente, así que quería desintoxicarme”, concluyó.
Pero Kendall no estará desaparecida para siempre. Ella puede recuperar cuando quiera su cuenta con todos sus seguidores, y lo hará cuando sienta que sea necesario. “Regresaré, sólo han pasado dos días”, dijo.