Publicidad
Kylie Jenner

Kylie Jenner tuvo que recibir tratamiento de emergencia durante su visita a Perú

  • Por: Constanza Khamis
Compartir

Las alturas causaron estragos en la menor del clan Kardashian.

Publicidad

Este lunes miles de fans peruanas de Kylie Jenner pensaron que estaban soñando. Sin previo aviso, la chica reality llegó junto a su madre, Kris Jenner, a visitar a nuestro vecino del norte por una causa solidaria.

Como parte de su colaboración con la organización benéfica Smile Train, ambas celebridades visitaron una clínica para niños con labio leporino en Lima. Kylie ha donado el 100% de la recaudación de los ingresos por su kit de labiales rosados llamado Smile a esta organización.

Y ayer por la tarde se trasladaron a Cusco, donde tienen planeadas varias actividades turísticas, entre ellas, visitar Machu Picchu. Y aunque aún no han comenzado el recorrido, Kylie ya comenzó a sufrir los estragos que muchas veces causa la altura.

Porque la ciudad está a más de 3 mil metros de altura, y según ella misma reveló a través de varios videos en Snapchat, tuvo que recibir ayuda profesional.

Un paramédico fue a verla y le proporcionó oxígeno para que pudiera respirar con normalidad. Con él se llevó de maravilla, e incluso se sacó una divertida foto en la que ambos levantan el dedo de al medio.

Junto a Kylie ahora está también Jordyn Woods, su mejor amiga, que se unió para ser parte del paseo turístico que se viene para estas dos integrantes del clan Kardashian.  

Temas relacionados
Publicidad