La cancelación de “Sex and the City 3” tendría una sola culpable y no es Kim Cattrall
- Por:
La actriz negó toda culpabilidad….
Los fanáticos de “Sex and the City” alucinaron con la confirmación de la tercera entrega de la película. Sin embargo, todo se fue a pique cuando rumores sobre la posible cancelación de las grabaciones terminó por acabar con las ilusiones.
Los primeros reportes afirmaban que la culpable de esta – lamentable noticia- sería nada más ni nada menos que Kim Cattrall, quien interpreta a Samantha Jones. El problema estaría en las exigencias que la actriz habría pedido al equipo del film.
Según informó Daily Mail, todo el resto de los integrantes habrían firmado el contrato a excepción de Cattrall. No obstante, con el paso de los días fue la intérprete de Samantha quién negó toda culpabilidad y acusó directamente a Sarah Jessica Parker de ser la responsable de la posible cancelación de la película.
“Es totalmente falso. Han habido muchos rumores y ese simplemente es ficción", dijo Cattrall sobre las acusaciones que se le hacían para E! News.
La actriz finalmente confirmó su parecer en una entrevista en el show de Piers Morgan “Life Stories” que la verdadera “diva” sería Parker: “…ahora me dicen que soy demandante, una diva. Aquí es cuando debo responsabilizar a gente de Sex and the City, especialmente a Sarah Jessica Parker, creo que ella ha podido ser más gentil”.
¿Se desató la guerra? ¡Esperemos que no!