La nueva vida de Romina Salazar, es abogada y quiere dedicarse a la política
- Por:
La argentina se alejó de la televisión y hace 6 meses asesora a personas con problemas financieros.
Atrás quedaron los días en los que solíamos ver a Romina Zalazar en eventos discotequeros, de invitada en programas de farándula o protagonizando el escándalo de la semana. Hoy la abogada de la Ucinf trabaja en la empresa Defensa de Deudores desde hace seis meses y dejó atrás su vida en la televisión.
En una entrevista al diario Las Últimas Noticias, Romina Zalazar aseguró que estaba dedicada a los suyo y que hace más de un año que ni siquiera ha querido animar eventos para empresas. “Estoy en la parte de atención al cliente en la plataforma presencial. Mi trabajo son las causas civiles. El cliente primero se entrevista con un abogado consultor legal (…) Después viene mi parte, que es explicarle al cliente qué proceso vamos a hacer, le explico cómo está su causa. Entonces le entrego una asesoría que va desde los documentos que debe entregar, lo que puede o no puede llegar a pasar”, afirmó la argentina.
Pero las cosas no se dieron fácil para la abogada, pues tuvo que lidiar con los prejuicios de su pasado en televisión. “Fui a muchas entrevistas, postulé a todo lo que pude en Laborum, LinkedIn, miles de páginas, como cualquier otro chileno. En las entrevistas me reconocían y me preguntaban por qué hice este cambio”, aseguró.
Y pese a que ha sido un cambio en cuanto a lo económico, pues antes ganaba mucho dinero por evento, Romina está feliz con su trabajo y su nueva vida. Es más, incluso descubrió que quiere dedicarse a la política. “Me di cuenta que tenía vocación social para ayudar a la gente, no soy esa abogada que atiende rápido. En un mediano plazo, dentro de los próximo cuatro años, quiero trabajar en la política, porque las políticas públicas han sido mal gestionadas”, dijo y agregó “Digo claramente que mi orientación es por la centro derecha y me gustaría trabajar con Chile Vamos”.