La policía derribó la puerta de Lindsay Lohan por supuesto ataque de su novio
- Por: Constanza Khamis
La actriz acusó a Egor Tarabasov de querer matarla.
Este fin de semana la policía tuvo que botar la puerta del departamento de Lindsay Lohan en Londres, luego de una feroz pelea de la actriz con su novio, el multimillonario ruso Egor Tarabasov.
De acuerdo a lo revelado por The Sun, la fuerza pública fue llamada a intervenir por los vecinos, que veían cómo en el balcón de la protagonista de “Mean Girls” se llevaba a cabo una fuerte pelea, en la que ella gritaba que estaba siendo atacada.
“Me estranguló. Casi me mata”, gritaba Lindsay, lo que escucharon varias personas en su edificio. Incluso hay un video tomado desde un edificio de enfrente, donde se distingue claramente a la pareja peleando.
“Por favor, por favor, por favor. Él me estranguló. Casi me mata. Todo el mundo va a saber. Sal de mi casa”, seguía gritando Lohan.
“No puedo más. Ya no te amo. Trataste de matarme. Eres un maldito psicópata”, continuaba descontrolada la actriz de 30 años, que hace sólo unas semanas subía románticas fotos junto a su novio de 22. “No Egor, me estrangulas constantemente. No puedes estrangular a una mujer constantemente y golpearla y pensar que está bien. Todo el mundo te vio tocarme. Está filmado. ¡Sal de acá!”, continuaba Lilo.
10 minutos después de que sucediera todo esto, la policía llegó al lugar y derribó la puerta, pero ya no había nadie en el lugar. Por eso se aclaró que no se había cometido ningún crimen, y no se hizo ningún arresto.
Un día antes, Lindsay había usado las redes sociales para asegurar que su novio la engañaba con una “prostituta rusa” llamada Dasha Pashevkina, y que estaba embarazada. Esto probablemente no es verdad, ya que lo hizo subiendo una foto de una película donde ella miente sobre un embarazo. En pocos minutos, todo había desaparecido de su cuenta.