Publicidad
Lady Gaga

Lady Gaga anuncia el lanzamiento de su línea de maquillaje con una potente reflexión sobre la belleza

  • Por:
Compartir

La cantante es aplaudida por no usar Photoshop en su campaña.

Publicidad

Fue en mayo de 2018 que diversos medios del espectáculo internacional  anunciaron que Lady Gaga estaba trabajando en su propia línea de maquillaje. Haus Beauty fue el nombre que la intérprete de “Bad Romance” registró en ese entonces como marca comercial, la cual este martes finalmente vio la luz.  

La cantante, tal como Rihanna, Kim Kardashian y Kylie Jenner, esta mañana anunció con bombos y platillos el lanzamiento de su compañía cosmética para este domingo. 

En un extenso mensaje, la artista revela que ver a su madre maquillarse cada mañana la inspiró a hacer realidad este sueño. “Cuando era joven nunca me sentí hermosa. Y mientras luchaba por encontrar un sentido de la belleza interna y externa, descubrí el poder del maquillaje. Entonces comencé a experimentar con el maquillaje como una forma de hacer realidad mis sueños de ser tan fuerte como mi madre. Fue entonces cuando inventé a Lady Gaga. Encontré al superhéroe dentro de mí mirándome en el espejo y viendo quién quería ser”, escribió.

En este mismo mensaje reflexionó sobre la belleza. Sobre cómo esta también puede expresarse a través del maquillaje y servir como un camino al autodescubrimiento y aceptación personal. 

“A veces la belleza no viene naturalmente desde adentro. Pero estoy tan agradecida de que el maquillaje me haya entregado una valentía que no sabía que tenía. He llegado a aceptar que descubrí mi belleza al tener la capacidad de inventarme y transformarme. Dijeron que era rara, pero en realidad nací así”, agregó.

Lo que más ha llamado la atención de los fanáticos de la artista es que las imágenes promocionales de la marca son libres de retoque digital. A modo de hacer énfasis en las facciones naturales de las modelos que aparecen en ellas.

 

 

¿Qué te parece?

Temas relacionados
Publicidad