Publicidad
Jennifer Lawrence

Los 6 trucos de Jennifer Lawrence para verse increíble

  • Por:
Compartir

Los consejos de su entrenador han dado resultados asombrosos

Publicidad

Para nadie es secreto que Jennifer Lawrence es una de las actrices más bellas y carismáticas de Hollywood, pero de seguro su cuerpo no se mantiene en forma solo. Gracias a los consejos de su entrenador, Dalton Wong, es que "Katniss Everdeen" se luce en todas las alfombras rojas con su sexy figura. Su coach conversó con “Marie Claire” y aquí les dejamos algunas de sus recomendaciones:

Hay que hidratarse

Uno de los principales trucos que Dalton le enseñó a JLaw es que debe estar siempre hidratada, pero no siempre tiene que ser con agua normal. La actriz a veces mezcla agua corriente o jugos con un poco de sal para lograr una mayor hidratación, además, es importante tomar agua constantemente durante el día, no grandes cantidades una o dos veces al día.

Controlar las porciones

El entrenador le señaló a Jennifer que puede comer cosas un poco más calóricas, pero siempre y cuando sean pequeñas porciones. Por ejemplo, si salía a un restaurant, era mejor que pidiera distintos platos y comiera un poco de todos.

Dormir bien

La agenda de la ganadora del Oscar es bastante ajetreada, por lo mismo, es importante que se preocupe de recuperar horas de sueño. Siempre es bueno tomar una siesta reponedora para que el cuerpo pueda recargarse. Hay que relajarse.

Pásalo bien al ejercitarte

Jennifer y Dalton tuvieron la suerte de llevarse excelente mientras entrenaban. Para el resto de los mortales, el deportista aconseja que elijamos una actividad que realmente nos apasione, ya que la idea es disfrutar los ejercicios y no sentirse obligado a realizarlos.  

Preocuparse de la postura

Según Wong, trabajar la forma en cómo nos paramos es clave, ya que una buena postura automáticamente nos hará ver mejor. La idea es realizar ejercicios que trabajen la espalda y brazos para corregir la columna.

Manejar el estrés

Cuando Jennifer está rodando una película, claramente no tiene tiempo para entrenar, pero sí puede preocuparse de estirarse, respirar y meditar. Así se puede controlar el estrés y no sufrir sus indeseadas consecuencias. 

Temas relacionados
Publicidad