Publicidad
Dra. Cordero

Los potentes dichos de la Dra. Cordero contra Laura Prieto

  • Por:
Compartir

La psiquiatra, amiga de Julio César, reveló un episodio íntimo de la relación que hubo entre Prieto y Rodríguez.

Publicidad

La Dra. Cordero protagoniza una feroz polémica gracias a sus dichos en Radio El Conquistador. La psiquiatra tuvo que comentar el quiebre entre Julio César Rodríguez, su amigo, y Laura Prieto. 

Como es el estilo de la profesional, no se guardó nada, y hasta reveló un episodio del cual dice ser testigo y que dejaría en evidencia lo "despreocupada" que era Laura con la casa en la que vivía y sus quehaceres. 

"La Laura tiene que tener cuidado. Vivió cinco años junto a Julio como una reina. Yo que he sido una mamá dueña de casa, una esposa trabajadora, yo la envidiaba. Ella se despertaba a las 10:30 de la mañana y escribía en su “wasá” como diría un picante “me vengo despertando recién” y nosotros llevábamos como seis horas trabajando y Julios César ya había ido a dejar a los cabros chicos a las seis de la mañana al colegio. Estaba depositando en el banco para la tarjeta de ella, para que la haga zumbar. No, no… en serio. Vivían en un tremendo departamento en La Dehesa.  Venía la parentela de Uruguay a comer, hasta los primos venían a bolsear. Y ella era una pésima dueña de cada. A propósito de comentario machista. Una vez fuimos a un asado que nos invitó en “síganme los buenos” y sabes tú que no había gas para la parrilla y tuvo, Julios César, a las diez de la noche que salir a comprar su balón de gas y ella fumando en la terraza y conversando con nosotros. Así que calladita Doma Laurita, calladita se ve más bonita", señaló sin anestesia según dio a conocer Bienvenidos en un audio gentileza de la radio  El Conquistador.

Consultada sobre estas palabras, Laura expresó: "La verdad es que no quiero emitir opiniones sobre ese tema. Es una declaración muy desafortunada la de ella y muy fuera de lugar. No tengo nada que decir de ella. Tampoco le importa lo que yo hago con mi vida personal. Nunca la vi a las seis de la mañana en mi casa. Mis parientes vienen a visitarme porque es mi familia y eso sí me duele, que toquen a  mi familia".

Temas relacionados
Publicidad