Luciana Salazar mostró cómo será la habitación de su hija
- Por: Constanza Khamis
La modelo será madre en pocos meses gracias a un vientre subrogado.
Faltan sólo dos meses y medio para que nazca su hija Matilda, y Luciana Salazar está tan emocionada, que ya mostró cómo será la pieza de su hija que aún está preparando.
Porque aunque aún no hay nada, junto a una decoradora se prepara para recibir a la niña que con tanta alegría anunció hace algunos meses que recibiría.
La modelo anunció en diciembre que sería madre de una niña, y reveló que pasaría sola por todo el proceso, gracias a un donante de esperma y a un vientre de subrogación.
La modelo recibió muchas críticas, ya que muchos hablaban de que ella no quiso llevar al bebé en su vientre para no perder su figura, sin embargo ella misma le pidió a su médico tratante que explicara la situación.
“Ella hizo un tratamiento de subrogación. Me pidió que lo aclare desde el punto de vista médico, es por una trombofilia que ella tiene; la sangre muy espesa le impide llevar un embarazo a término con poco riesgo”, explicó Fernando Akerman.
“Ella hizo un tratamiento en el que se le extrajeron óvulos, parte de ellos se congelaron para usar en el futuro y otros se fertilizaron con esperma y fueron congelados hasta que se tomó la decisión de transferir el embrión en el útero de la mamá subrogante”, agregó el médico.