“Luli” y Vanesa Borghi protagonizan nueva polémica por reinado
- Por: Eduardo Aguilera
La candidata de Mega ocupó completamente el camarín que -en teoría- tenía que compartir con la postulante de Canal 13.
Se trata del segundo escándalo que Nicole “Luli” Moreno y Vanesa Borghi protagonizan desde que comenzó la “carrera” por convertirse en la nueva reina del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.
El escándalo se desató en medio de la presentación ante la prensa de las candidatas, instancia en la que realizaron shows que abarcaron desde el modelaje tipo Victoria’s Secret hasta el baile al ritmo de Katy Perry.
La polémica surgió porque Vanesa ocupó completamente un camarín que, en teoría, estaba destinado para todas las postulantes a la corona. Por lo mismo, hubo problemas en un inicio para que “Luli” se cambiara de ropa para su show.
En conversación con SQP, Juan Pablo Queraltó, generalísimo de Nicole, contó detalles de lo que pasó. “Nos sentimos muy mal por lo ocurrido (…) Nosotros necesitábamos que nuestra candidata se cambiara ropa, cinco minutos, porque ya venía maquillada y peinada. Íbamos ingresar a la carpa, pero ésta se encontraba completamente ocupada por el equipo de la candidata Vanesa Borghi”, dijo.
Sin embargo, la aludida asegura que el asunto no fue tan así. “Llegamos muy temprano y la gente de producción de La Cuarta nos comunicó que teníamos que estar en ese camarín y nosotros ingresamos. Pensé que Luli estaba en otro lugar. Si La Cuarta nos hubiera dicho, ingresan y listo”, dijo.
Vanesa también aclaró el momento en que le gritó a parte del equipo de Bienvenidos durante su preparación para su show ante la prensa. “Un chico de Canal 13 abrió el camarín, y yo estaba en paños menores. Entonces, les dije que cierren. Si me dicen que una de las candidatas quiere ingresar, obviamente que la dejo”, expresó.
Por otro lado, “Luli”, con un tono relajado, le restó importante a la polémica. “Disfrutemos todo esto (la campaña), con todo lo que he vivido ya me doy por pagada”, aseguró