Marca de lencería lanza campaña con modelos de distintas tallas y prohíbe el Photoshop
- Por:
La iniciativa de la empresa ha sido destacada en redes sociales.
La marca de lencería británica Figleaves sacó aplausos en redes sociales con su iniciativa: lanzó una nueva campaña donde aparecen modelos de todas las tallas y prohibió el photoshop en las imágenes promocionales.
La campaña, titulada "La confianza se ve bien en ti", tiene como objetivo promocionar la colección de otoño / invierno títulada de la empresa y para ello muestra a mujeres con distintos tipos de cuerpos luciendo sin miedo sus estrías, celulitis, y rollitos.
Una de las modelos que protagoniza la campaña fue Khrystyana Kazakova, joven reconocida por participar en America’s Next Top Model este año.
"En 2013 pensé que no era lo suficientemente delgada como para ser modelo de moda y técnicamente nunca he sido lo suficientemente flaca. Incluso en aquel entonces, con todo el sufrimiento de la dieta y las largas horas diarias en el gimnasio, tenía 37,5 de caderas, un poco gruesas. ¿Estaba feliz? Absolutamente no”, escribió Kazakova en su cuenta de Instagram.