Margot Robbie aparece con varios kilos de más para nueva película
- Por: Constanza Khamis
¡No la vas a reconocer!
Aunque muchos dudaron que fuera la opción correcta cuando se anunció que Margot Robbie interpretaría a Tonya Harding en la cinta biográfica “I, Tonya”, varios quedaron con la boca abierta hoy cuando aparecieron imágenes de la actriz caracterizada como la patinadora.
Las fotos publicadas por TMZ muestran a una Margot mucho más robusta a lo que estamos acostumbrados, el pelo con frizz y unos jeans noventeros que la hacen verse muy similar a la deportista en los años posteriores al escándalo que marcó su carrera en 1994 y que la hizo cambiar el patinaje por el boxeo.
Tonya Harding era una estrella del patinaje en hielo a fines de los 80 y principios de los 90. Junto a Nancy Kerrigan eran consideradas dos de las mejores del mundo, y por eso entre ellas había una evidente rivalidad.
En 1994 ambas competían para un cupo en los juegos Olímpicos, y Kerrigan fue golpeada cn un fierro en una de sus rodillas, quedando lesionada. Las investigaciones tras el ataque arrojaron que Jeff Gillooly, marido de Harding, y Shawn Eckhardt, su guardaespaldas, estaban detrás del ataque, lo que le costó la carrera a la patinadora.
La historia de este suceso es en la que se centra esta película en la que Robbie comparte pantalla con Sebastian Stan y Allison Janney. Hace algunas semanas el mismo TMZ publicó un video de la rubia patinando, preparándose para este rol.