Marly Aponte borró todas sus fotos de Instagram por “bullying”
- Por:
La venezolana se cansó de leer insultos, la mayoría provenientes de mujeres.
Marly Aponte lo está pasando pésimo a raíz de los comentarios que recibe en Instagram que en gran medida son ofensivos. Sus ganas de mostrar su buen momento emocional, emparejada de Amaro Gómez-Pablos, son truncadas por una serie de insultos que van desde su color de piel hasta calificativos como “quita maridos”.
Por esta razón la joven ejecutiva de ventas decidió borrar todas sus fotos de Instagram, red social mediante la cual hace unos días publicó a viva voz su amor por el periodista con una romántica postal. “Llegaron mensajes bonitos, que agradezco, pero también otros muy hirientes, como negra hedionda, roba maridos, destruye matrimonios. También opinan que cómo en medio de la tormenta que vive Amaro yo subo fotos de ese tipo”, explicó la modelo a LUN argumentando que tiene una vida aparte de su relación amorosa y que eso le ha costado entender a la gente.
“Muchos dicen también que estoy con Amaro por plata ¿Cuál plata? Amaro es una persona normal, ambos somos trabajadores. No voy a decir que soy la última Coca Cola del desierto, pero soy una mujer extranjera y guapa y podría estar con cualquiera. Esto se trata de amor (…) tenemos una vida normal, sobria. Ni si quiera tengo auto”, agregó.
Marly Aponte está dolida con el sexo femenino y opina que hay poca solidaridad entre mujeres. “Somos las mismas mujeres las que nos violentamos unas a otras. Eso me afecta”, señaló.