Matías Vega contó toda la verdad sobre el quiebre amoroso con Rachel
- Por:
La pareja terminó luego de un año de relación.
Hasta las lágrimas llegó Matías Vega hoy en Bienvenidos al recordar los motivos que lo llevaron a terminar con Rachel, “La Gringa” que se hizo conocida luego de su participación en “Perla”. La pareja llevaba un año de relación y hace tres semanas decidieron terminar el romance.
Si bien la decisión pasó por el notero del matinal, hoy contó que las cosas no fueron fáciles para él. Al parecer la entrada al programa y el exceso de trabajo le pasaron la cuenta y poco a poco empezó a sentir que algo se había quebrado con su pareja. “Empecé a pensar qué estaba pasando en mí y, ya cuando me empecé a dar cuenta que no estaba bien la cosa, es cuando te duermes y te quedas pensando en algo en vez de ser feliz o estar tranquilo…. Se me empezó dar vuelta esto de si era bueno o no estar en una relación”, aseguró Matías evidentemente emocionado.
Resulta que al comunicador audiovisual ya le había pasado algo parecido en una antigua relación, en donde había empezado a tener sentimientos encontrados con respecto a su polola. Pero en esa oportunidad decidió seguir intentándolo y, según cuenta, se equivocó. Por eso esta vez decidió cortar por lo más sano. “Empezamos a hablar (con Rachel) de que en realidad no hubo un problema mayor como de que peleáramos, sino que la relación se empezó a desgastar y claro… quizás ella pensaba que yo iba a decir que mejor arregláramos esto y mi decisión fue como ´mejor separémonos y estemos tranquilos´”, afirmó.