Mey Santamaría relata el día en que renunció al programa del Kike Morandé
- Por:
La modelo vivió una falta de respeto que quiso compartir con sus seguidores.
Mey Santamaría, una de las musas de Kike Morandé, profundizó en su salida del espacio nocturno, en ese tiempo muy exitoso.
Fue en Así Somos que la modelo cubana explicó con detalle cómo fue que decidió salir de espacio. Para terminar con el mito sobre su mala experiencia en "Morandé con Compañía" y respondiendo a la pregunta de una usuaria es que la modelo se atrevió a contar su verdad.
“Querían que yo saliera en pantalla, riéndome, después de varios chistes y varias burlas sobre mi relación con Marcelo Salas, querían que yo me riera cuando el profesor Salomón saliera, en un “complete la oración”, de que yo estaba embarazada de Marcelo Salas”, explicó para luego centrarse en lo que realmente le molestó, que fue que nadie de su equipo le adelantó que esto sucedería, lo que terminó por considerar una falta de respeto.
Fue un guionista que le tenía cariño quien se le acercó y le contó lo que se vendría en pleno espacio, en vivo, lo que hizo reccionar a Mey. En conversación con el director del espacio la curvilínea se negó a participar del sketch y le sugirieron irse. “Bueno, si tú no vas a hacer lo que yo te digo, entonces te puedes ir", aseguró que le dijeron. En ese momento la morena abandonó el espacio.
Para cerrar reflexionó sobre el daño que esta situación le causó. “Me dolió que no me cuidaran, que no me respetaran, que no lo conversaran conmigo, eso me hizo mucho daño", sentenció.