Publicidad
Miss Chile 2018

Miss Chile muestra las quemaduras en su rostro provocadas por un tratamiento estético

  • Por:
Compartir

Andrea Díaz compartió su historia en redes sociales.

Publicidad

Por estos días, Andrea Díaz, nuestra actual Miss Chile, lo está dando todo para convertirse en la próxima Miss Universo.

Desde Tailandia, la joven compartió una sensible publicación donde revela que su rostro fue quemado con ácido tras un peligroso tratamiento estético.

“Una mala práctica estética arruino mi rostro. Fui por algo rutinario y volví a mi casa devastada, con mi cara quemada con ácido. Claro que se derrumbaron todos mis sueños: adiós novio, trabajos, modelaje y por supuesto que adiós Miss Universo. ¿Qué país querría enviar a una chica con su rostro quemado?... al igual que ustedes pensé que la respuesta era: ninguno. Viví casi año y medio escondida y espero que puedan ser capaces de ponerse en mi lugar.  Es algo que no le deseo a nadie, es feo, doloroso y afecta tanto anímicamente que ni se lo sueñan.  Al venirme a Chile me di cuenta que no todo era oscuridad, me empezaron a ofrecer trabajos, volví a moderlar y volví a creer en mí. Hoy estoy más segura que nunca, que tengo que devolverle la mano al país que me devolvió la alegría y que me hizo comprender que las chilenas la luchamos…”  escribió.

Adjunto a su relató, la modelo muestra las quemaduras que le dejó este procedimiento, del cual hoy quedan leves secuelas visibles. 

 

 

Temas relacionados
Publicidad