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Nicole Putz

Nicole Putz se convierte en empresaria del skin care y creó su propia fórmula

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La fashionista explora en el mundo del emprendimiento lanzando Amulette Skin, su propia marca de cuidado de piel.

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Nicole Putz tiene cinco meses de embarazo y decide  emprender insertándose en el mundo del cuidado de piel y enfocándose en los ricos principios activos que ofrece la cosmética coreana.

Lo que parece un sueño la fashionista lo materializó y viajó a Corea a probar ingredientes naturales, medir efectividad y así darle el vamos a su propia marca: Amulette Skin.

“Es una marca chilena manufacturada en Corea del Sur. Queremos tener los mejores ingredientes, las mejores mezclas, los mejores ingredientes naturales, no solamente tecnológicos que en el fondo es la clave del éxito de por qué la cosmética coreana es tan única. Es una marca súper rica, es dinámica, consta de colecciones igual que cuando uno habla de ropa y nuestra primera colección son mascarillas”, adelanta.

Nicole aclara que es ella quien trabaja desde cero las fórmulas de belleza y cuidado de piel, junto a un grupo de socias. “Es una marca que igual tiene complejidad desde el punto de vista logístico, bastante. No solo por traer los productos, como la gente se puede imaginar”, expresa.

“En mi caso es una marca desde cero. No es algo que yo esté trayendo y le pego el nombre encima, sino que hicimos nuestras fórmulas. Me metí en el laboratorio, estuve allá presencialmente probando y viendo todos los detalles”, explica Nicole sobre cómo se convirtió realmente en una empresaria de la cosmética, con oficio y terreno.

Nada ha sido fácil para la fashion blogger, quien lleva un año de arduo trabajo destacando la importancia de contar con un equipo de apoyo. “No es poco tiempo. Llevo por lo menos un año de trabajo ya, y en equipo. Trabajo con harta gente”, señala.

“Si bien yo estoy embarazada, la verdad es que sigo trabajando normalmente. Me he sentido súper bien. Mi guagua se ha portado súper bien. He podido viajar y responder a todas mis obligaciones”, agrega.

¿A quiénes va dirigido Amulette Skin?

“Está dirigida a mujeres que aman las tendencias, el arte, la arquitectura y las grandes ciudades. Mujeres multitarea, que sin embargo valoran el tiempo propio”.

¿Qué elemento diferenciador tendrá Amulette Skin?

“Somos una marca dinámica con tecnología de punta mezclada con cosmética natural, tenemos lo mejor de los dos mundos, creo que eso nos diferencia del resto. En nuestros productos nuestras consumidoras encontraran calidad, sin necesidad de viajar para probar lo último. Queremos que quienes son amantes del k-beauty y quienes están conociendo la categoría, se den cuenta que no tenemos nada que envidiarle a las marcas internacionales”.

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