Pamela Sosa fue internada por problemas con el metacrilato que le inyectaron
- Por: Constanza Khamis
La ex pareja de Aníbal Lotoki se encuentra en un delicado estado de salud.
En 2011, Pancho Saavedra denunció al doctor Aníbal Lotoki por las inyecciones de metacril o metacrilato con las que hacía sus cirugías. El doctor y su pareja Pamela Sosa se querellaron contra el entonces panelista de “Viva la mañana”, pero el tiempo le dio la razón.
Hoy es la misma Sosa la que sufre las consecuencias de haberse sometido a cirugías plásticas con su marido, y de acuerdo al periodista argentino Jorge Rial, "tiene granuloma, neuritis y diabetes autoinmune", todas producidas por las intervenciones de Lotoki.
Mónica Milito, médico tratante de la modelo, le confirmó a Teleshow la información y contó que le realizarán una operación en los próximos días, y la misma Pamela se refirió a su estado de salud.
"Estoy muy mal y muy angustiada porque no es sólo un problema estético sino que es algo muy grave. Estamos haciendo todos los estudios pertinentes para salir a hablar con pruebas y comenzar un juicio de mala praxis. De todas formas el juicio lo vamos a hacer porque esto me ha traído consecuencias psicológicas, pero quiero salir a hablar cuando tenga todo", explicó.
Además publicó en Twitter un amenazante mensaje, que aunque no tiene destinatario, probablemente se dirige a Lotoki.