Pascual Fernández no le cierra las puertas a Romina Malaspina
- Por: Constanza Khamis
"Nunca digas nunca", dijo el español que sin embargo, está un poco enojado por las fotos de la rubia con Karol Dance.
Se veían totalmente enamorados, pero Romina Malaspina y Pascual Fernández terminaron su relación, y así lo hizo saber ella en una larga carta que publicó en redes sociales.
Él sin embargo, no había hablado del tema hasta ahora, que Intrusos le consultó sobre el quiebre. "Poco que hablar ahí la verdad. Ahora no estamos juntos", dijo complicado con el tema.
Algunos rumores aseguraban que una de las razones del quiebre habría sido una serie de imágenes que Karol Dance subió tras su polémico cumpleaños, disfrutando de un acalorado after en una pieza de hotel con Romina y Silvina Varas. Pero al programa de La Red el español aseguró que el quiebre sucedió antes.
"Estábamos mal antes, pero bueno", dijo, asegurando más tarde que sí le había molestado lo que había sucedido tras la fiesta, de la que él también había participado, pero hasta más temprano. "Esto fue ya luego en el after. Yo estuve hasta las 5 y después me fui para la casa".
Sin embargo, Pascual aún sigue sintiendo cosas por Romina. “La verdad es que nos queremos bastante. Lo que pasa es que pese a que quieras a alguien, a veces no se puede estar y eso muchas veces pasa en la vida. Y en nuestro caso yo creo que es eso, que nos queremos con locura, pero no se puede”, dijo, para luego asegurar que no le cierra las puertas: "nunca digas nunca", finalizó.