Publicidad
Pink

Pink emociona en los VMAs con potente discurso dedicado a su hija

  • Por:
Compartir

La cantante ganó uno de los premios más importantes de la noche

Publicidad

Tras robarse todas las miradas con el matchy matchy junto a su familia en la alfombra azul de los premios, la cantante fue la reina de la noche cuando ganó len la categoría Michael Jackson Video Vanguard Awad”, una de las más importantes de los VMAs desde 1984.

La emoción se tomó el ambiente cuando la intérprete de “Just Give Me A Reason”, subió al escenario a recibir el premio y le dedicó importantes palabras a su hija.

La cantante comenzó diciendo: “Hace poco estaba llevando a mi hija al colegio cuando de repente, me dijo: '¿Mamá?' y yo le dije, '¿sí, cariño?'. Ella me contestó, 'soy la niña más fea que conozco', a lo que yo le dije, '¿cómo?' y ella insistió, 'sí, parezco un chico con pelo largo'. Mi mente empezó a dar vueltas mientras pensaba, dios mío, tienes seis años. ¿Por qué? ¿De dónde sale esto? ¿Quién puede haber dicho esto? ¿Puedo 'golpear’ a alguien de seis años?".

Luego continuó: "Sin embargo no le dije nada. En vez, fui a casa e hice una presentación de Powerpoint que incluía artistas y estrellas del rock andróginas que viven fieles a su verdad y que, probablemente, a pesar de que se metieron con ellos cada día de su vida, continuaron, ondeando su bandera e inspirándonos al resto. “Sus ojos se volvieron vidriosos y entonces le dije, '¿quieres saber realmente por qué te sientes así contigo misma?', a lo que ella respondió, 'pues porque parezco un chico'. Entonces yo le dije, '¿qué crees que parezco yo?', y me contestó, 'tú eres preciosa'. Yo le di las gracias y le expliqué: 'cuando la gente se mete conmigo, ese es el argumento que utilizan. Dicen que parezco un chico, que soy demasiado masculina, que tengo demasiadas opiniones o que mi cuerpo está demasiado musculado'".

Finalmente, la cantante agregó: "Y le pregunté: '¿tú me ves a mi dejándome el pelo largo?'. 'No mamá', me dijo. Le pregunté: '¿me ves cambiando mi cuerpo?'. 'No mamá', me dijo. Le pregunté de nuevo: '¿me ves cambiando la forma en la que me presento al mundo?'. 'No mamá', reconoció. Insistí: ¿me ves llenando estadios por todo el mundo?'. 'Sí, mamá', me dijo. 'Entonces, cariño, no cambiamos”. 

Temas relacionados
Publicidad