Publican nuevos detalles de la muerte de Cory Monteith
- Por:
El actor de 31 años murió de sobredosis.
El 13 de julio del 2013 el actor de “Glee” Cory Monteith murió a causa de una sobredosis de heroína y la combinación con alcohol. El actor falleció poco después de haber salido de la clínica de desintoxicación para tratarse su adicción. Después de 3 años de su muerte se han dado a conocer nueva información.
El programa “Autopsy: The last hours of Cory Monteith” ha publicado nueva información que explica la causa de muerte del actor. Según lo recopiló “People” lo que en última instancia llevó a su muerte fue el hecho de encontrarse sobrio.
El doctor forense Michael Hunter señaló que el actor habría creído ser capaz de manejar la cantidad de heroína consumida, sin saber que si estaba en abstinencia una nueva dosis puede ser letal.
Según un estudio realizado por la Biblioteca Nacional de EE.UU las personas que están en rehabilitación sin consumir en el periodo de un año están más propensas a morir que aquellos que no han finalizado el proceso de desintoxicación con éxito.
La causa se debe a que no tomar estas sustancias reduce su tolerancia, lo que en la próxima ingesta puede resultar mortal.
El fallecimiento del actor de “Glee” marcó a sus seguidores, ya que se conocían sus intenciones por recuperarse y salir de esta adicción.