Publicidad
Rob Kardashian

Rob Kardashian tuvo que venderle su empresa a su madre

  • Por: Constanza Khamis
Compartir

Además tuvo que volver a la casa de su madre, y culpa a Blac Chyna por eso.

Publicidad

Aunque todos usamos calcetines, el negocio con esta prenda no le salió muy bien a Rob Kardashian, quien tuvo que vender su empresa de calcetines de lujo Arthur George a su madre, Kis Jenner, para no declararse en quiebra.

Lo que pasó fue que Rob debía 300 mil dólares y se vio forzado a vender la compañía a su mamá para mantenerla a flote. De acuerdo a los documentos de la corte a los que accedió la prensa, Kris inyectó una gran suma de dinero, y así obtuvo el 50% de la compañía.

De acuerdo al hermano de Kim Kardashian, el problema con su empresa tiene que ver con Blac Chyna, su ex y madre de su hija, con quien se ha visto en constantes líos. Esto porque segpun él, los líos legales no le han permitido promocionar bien la compañía en redes sociales, lo que ha tenido impacto en la sventas.

Esto dice el documento legal: “Anteriormente, el éxito de la línea se debía en gran parte a mi publicación regular y a mi promoción general en las redes sociales. La solicitud de Angela de una orden de restricción en mi contra incluye varias prohibiciones sobre lo que podría publicar en mis redes sociales. Para evitar posibles problemas futuros, prácticamente eliminé mi presencia en ellas”, declaró.

Debido a esto, Rob además perdió su casa, y ha tenido que mudarse de vuelta al hogar de su mamá. “A partir del 17 de enero de 2018, me faltan casi 300 mil dólares que mi contador proyecta  tendré que pagar por mis obligaciones fiscales de 2017. Ya no tengo casa. Ahora vivo en la casa de mi madre", declaró en el tribunal.

Temas relacionados
Publicidad