Rumer Willis acusa de “bullying” a revista que la retocó en photoshop
- Por: Constanza Khamis
La hija de Demi Moore y Bruce Willis se indignó al ver que le modificaron el rostro.
Como ella misma ha relatado, le costó mucho tiempo aceptarse cómo es, y ahora que lo logró, reaccionó indignada al ver que le habían hecho photoshop en una de sus últimas sesiones, que realizó junto a sus hermanas Scout y Tallulah.
La actriz de 27 años usó su cuenta de Instagram para protestar en contra de un fotógrafo de Vanity Fair, quien la habría intervenido con la polémica herramienta de edición achicando su mandíbuila.
Junto a la foto en cuestión, Willis escribió: “El fotógrafo phtoshopeó mi cara para hacer mi mandíbula más pequeña y considero realmente ofensivo que alguien trate de cambiar la forma en que te ves tan drásticamente. Amo cómo soy y no apoyaré a nadie que sienta que debo cambiar lo que soy para verme hermosa. Aunque no se den cuenta, es una forma de bullying, que no soportaré”.
Rumer, que ahora está cultivando una carrera en Hollywood, sufrió durante mucho tiempo debido a las comparaciones que hacían de ella y su mamá, Demi Moore, lo que afectó profundamente su autoestima. “La gente decía que parecía hombre o que todo lo tenía bien menos la cara. También decían que tenía cabeza de patata, eso lo decían mucho. Básicamente se reían de cómo era. Mi madre, que es una de las mujeres más guapas que he conocido, era con quien todo el mundo me comparaba... A mí me decían que me parecía más a mi masculino padre que a mi preciosa madre", reveló en el programa “Dancing With The Stars” el año pasado.