Sasha Pieterse revela la condición que la hizo subir más de 30 kilos en dos años
- Por: Constanza Khamis
La actriz de “Pretty Little Liars” tiene una condición muy común entre las mujeres y se emocionó hasta las lágrimas al contar los detalles.
Tras el fin de “Pretty Little Liars” la actriz Sasha Petierse se ha concentrado en su participación en el programa “Dancing With The Stars”, en el que es una de las competidoras.
Como parte de este programa ha tenido la oportunidad de hablar sobre su vida en los últimos años, y la lucha contra un problema de salud que la hizo subir más de 30 kilos en menos de dos años.
“Fue muy hiriente la forma en la que la gente reaccionó. Decían cosas como ‘está embarazada’ o ‘Estás gorda’. Estaban enojados porque me veo así. Fue una de las cosas más difíciles por las que he pasado”, reveló durante un ensayo a su compañero de baile.
La actriz de 21 años dijo que comenzó a subir de peso sin darse cuenta, y solo hace poco tiempo fue diagnosticada con Síndrome de Ovario Poliquístico, un desbalance hormonal que entre otras cosas, afecta el peso. “Finalmente, supe lo que me estaba pasando”, expresó.
Ahora que comenzó un tratamiento, y está en el programa de baile, ha logrado perder algo del peso que ganó durante este tiempo, “pero no es un camino fácil. Tener la posibilidad de concentrarme en estar sana de nuevo y en el hecho de que ya estoy viendo resultados es todo lo que puedo pedir”.
“Lo que quiero es que la gente tenga conciencia porque tantas mujeres lo tienen y no lo saben, y si no lo atacas a tiempo, lleva a cáncer de ovarios y de pechos y todo tipo de cosas con las que las mujeres tienen que lidiar todo el tiempo”, finalizó sobre este tema.