Taylor Lautner acompaña a Billie Lourd tras la muerte de su madre y de su abuela
- Por: Constanza Khamis
Carrie Fisher falleció el martes, y su madre, Debbie Reynolds, el miércoles.
Billie Lourd tiene 24 años, y al igual que su madre Carrie Fisher, y su abuela Debbie Reynolds, decidió perseguir una carrera en la actuación, que estaba avanzando muy bien.
Es Chanel n°3 en Scream Queens, fue parte de la saga Star Wars junto a su madre, y al parecer estaba comenzando una relación con Taylor Lautner, que ha sido un gran pilar para ella en estos difíciles momentos: Carrie falleció este martes, y al día siguiente Debbie la siguió.
La pareja fue vista saliendo la casa de la joven momentos después de que familiares de Reynolds llamaran a la ambulancia para trasladarla al hospital, donde finalmente falleció.
Desde Santa Monica, donde vive Billie, partieron a la casa de su tío Todd Fisher en Beverly Hills, a la que llegaron cuando Reynolds se encontraba grave en el hospital.
Lourd era muy cercana a su madre y a su abuela, a la que llamaba cariñosamente ‘Abadaba‘. Las tres vivieron juntas, cuando ella era niña, y en una entrevista contó que su abuela intentó persuadirla para que no persiguiera la actuación. Luego de ver lo talentosa que era, le pidió que se presentara como la nieta de Debbie Reynolds y no la hija de Carrie Fisher.