Thalía cuenta la historia del viral “Me oyen, me escuchan”
- Por:
La cantante cuenta la verdad del video que la convirtió en viral.
Sin prepararlo, Thalía se convirtió en uno de los personajes del año tras la viralización de su video donde aparece muy entusiasta hablando con sus seguidores.
Fue tanto el furor que generó la frase “Me oyen, me escuchan”, la cual dice en un comienzo, que incluso se convirtió en un pegajoso single que posteriormente lanzó por Spotify.
Hoy, a varios meses de este momento, la intérprete revela la verdadera historia tras el viral del año.
En entrevista con varios medios mexicanos, la cantante confesó que su extrema efusividad no fue coincidencia ya que justamente ese día no estaba bien de ánimo.
"Fue precisamente un día donde no me sentía tan bien y tenía que salirme de eso. Entonces, me habían regalado un vestido, que a mí me encantó, y me lo puse, agarré mi stick y empecé a hacer locuras", señaló.
"Me levanté muy cansada, de esas mañanas donde no me quería levantar, estaba desanimada, en un día de esos que todos tenemos y quien te diga que no, es una mentira", indicó.
Tras ver el alcance que tuvo su transmisión, reveló que no pudo evitar sentirse emocionada por la gran comunidad que la respaldaba. "La verdad, me emocionó porque no me sentí sola, porque me sentí parte de toda una comunidad que quiere divertirse", explicó.
Asimismo, cuenta que gracias a sus hijos ha podido conectarse más con sus fanáticos a través de las redes sociales, hecho que la hace sentirse mucho más acompañada.
"Tengo esta fortuna de que gracias a ellos entiendo lo que están viviendo (las nuevas generaciones), las palabras, los hashtags, lo que está de moda o lo que les gusta", cuenta.
"Detrás de esta pantallita hay un clan o tribu que se engancha conmigo, que ve la vida del mismo color, que en algún momento perdió un tornillo como yo y que quieren divertirse, quieren reír y ser niños eternos", agrega.