Publicidad
The Weeknd

The Weeknd renuncia a su trabajo con conocida marca por publicidad racista

  • Por:
Compartir

Una foto de un modelo niño vistiendo un polerón enojó al artista y a muchos.

Publicidad

The Weeknd anunció el quiebre de su vínculo con la marca H&M luego de ver una publicidad que lo hizo enfurecer.

En ella un modelo niño viste un polerón que dice "el mono más cool de la jungla", lo que fue catalogado por el ex novio de Selena Gomez como una manifestación racista.

A través de Twitter el artista dio a conocer su molestia y expresó que nunca más trabajará con H&M, empresa con la que sacó una línea de ropa.

“Esta mañana desperté choqueado y avergonzado por esta foto. Estoy profundamente ofendido y no trabajaré nunca más con H&M”, expresó.

Polémica causó su decisión y al respecto la firma se manifestó con un comunicado. 

“Entendemos que muchas personas están molestas por la imagen del niño con un polerón. Nosotros, quienes trabajamos en H&M, no podríamos estar más de acuerdo (...) Estamos profundamente arrepentidos por la foto que tomamos, y también lamentamos el mensaje impreso en ella. Por lo tanto, no sólo eliminamos la imagen de nuestros catálogos, sino que también retiramos la prenda de nuestros productos”, señala la carta pública.

Temas relacionados
Publicidad