Publicidad
Tom Hiddleston

Tom Hiddleston explica por qué usó la famosa polera que decía “Amo a Taylor Swift”

  • Por: Constanza Khamis
Compartir

El actor además habló de su relación con la cantante, y delo que siente actualmente por ella.

Publicidad

El 4 de julio del año pasado los paparazzi se dieron un festín en la celebración que dio Taylor Swift en su casa. Además de sus famosísimos amigos, estaba con ella Tom Hiddleston, su reciente novio, con quien se besaba, se abrazaba y reía.

Y eso no era todo. Tom usaba una polera blanca, que decía en letras enormes “Yo amo a T.S.”. Nadie entendía nada, y comenzaron las especulaciones. Se habló de montaje, de una relación falsa, de la posible grabación de un videoclip, y ahí quedaron las dudas.

Hasta ahora, que el actor decidió hablar por fin de ese día, de su extraño vestuario, y de su relación con la rubia en una entrevista con la revista GQ.

“La verdad es que, era el 4 de julio, una festividad nacional, y estábamos jugando y me herí la espalda”, explicó Tom, que terminó con una leve lesión. “Quería proteger la rasmilladura del sol, y dije ‘¿Alguien tiene una polera?’ Y uno de sus amigos dijo: ‘tengo esta’, y todos nos reímos y se convirtió en una broma”, explicó el actor.

 Todo lo que vino después, aún le cuesta procesarlo y entenderlo. “Estaba sorprendido de que se le diera tanta atención. La polera se convirtió como en un emblema de todo esto”, dice en la entrevista en la que le dedicó mucho tiempo a su relación con Swift.

Principalmente, habló sobre lo difícil que fue estar tres meses en el foco de atención de la prensa, que no lo dejaba ni siquiera ir a correr en paz. Pero a pesar de todo, quiso seguir su vida normalmente, porque “no voy a vivir mi vida escondido”.

Eso y el hecho de que “una relación siempre toma trabajo” los hizo llevar su relación fuera de sus países natales. Los dos querían una relación normal, así que “decidimos salir a comer. Decidimos viajar”.

A pesar de los momentos difíciles, defendió a la rubia, que últimamente ha visto decaer su reputación por sus problemas con la familia Kardashian y su constante cambio de novios. “Taylor es una mujer increíble. Es generosa, amable, encantadora y lo pasamos increíble. Por supuesto que fue real”.

“Tienes que luchar por amor. No puedes vivir con miedo a lo que la gente pueda decir. Tienes que ser honesto contigo mismo”, finaliza el actor.  

Temas relacionados
Publicidad