Vanesa Borghi adelantó piquero: “Mi piscinazo es una joya”
- Por:
La candidata a Reina de Viña 2016 reveló detalles de cómo se prepara para la esperada elección.
No sabe si va a ganar pero Vanesa Borghi se siente firme. La cien por ciento chilena confesó que se encuentra en plena lluvia de ideas, pero ya tiene algunas cosas claras como el piscinazo ¡Lo más importante!
“Será algo fiel a mi estilo, les va a encantar”, reveló a AR13 y ante la insistencia solo adelantó una palabra que describe su prometedora performance: “distinción”.
“En una palabra, será distinto… ¡Me voy a meter con una túnica! (bromea y ríe). Si yo gano les va a encantar. El psicinazo será una joya”, jura la musa del Kike Morandé.
Estilo recatado
Si bien las reinas de Viña son osadas, Borghi no se achicará a la hora de mostrar. A AR13 explicó que lo suyo es la versatilidad. “No soy ni recatada, ni osada, pero puedo serlo según el momento. Uno tiene muchas facetas. Abarcaré todas las áreas en las que me he desenvuelto en la vida”.
Sobre la competencia Vanesa mira como una oportunidad esto de que las bases hayan cambiado y ya no se pueda invertir grandes sumas en regalos para la prensa. “Es mejor porque así buscas cercanía mediante otras técnicas, lo vuelve más justo todo”, expresó.
Exigencias de una reina
¿Cambiará Vanesa su dieta y su rutina de ejercicios?
“No. Mas estrés no. No me da el tiempo para ir con tanta frecuencia como antes el gimnasio. Además si lo piensas todas las mujeres vamos a tener celulitis, kilos más, kilos menos. Yo siempre me preocupo de todo, pero nadie mira eso en verdad. Es más un rollo nuestro que uno de los hombres”.
Pero la opinión de la gente y las cámaras estarán pendientes de ti esos días…
“Si, pero olvidémonos de los prejuicios, las exigencias y disfrutemos. Todos creen que uno transmite seguridad, pero yo soy insegura. Mi marido me ayuda harto con eso. Me dice que soy linda todos los días, que soy constante. Que alguien te esté ayudando con eso es mejor que cualquier dieta y ejercicio”, sentenció.