Publicidad
Vesta Lugg

Vesta Lugg habló sobre su mala suerte en el amor

  • Por: Constanza Khamis
Compartir

En una entrevista en la radio se refirió a su quiebre con Bruno Zaretti y su vida romántica.

Publicidad

En plena promoción de su nuevo single “Que no sepa más nadie” que lanzó junto a Kevin Vasquez se encuentra Vesta Lugg, que fue a Radio Cooperativa para hablar de su canción, de sus proyectos a futuro, e inevitablemente de su vida personal.

Y aunque a Vesta en general no le gusta compartir detalles de su vida romántica, no le quedó otra opción que contestarle a Cecilia Rovaretti, que le consultó sobre una frase que ella misma había dicho, en la que asegura no confiar en los hombres por su historial amoroso.

“Yo partí trabajando muy chica y eso te convierte en una persona más alerta”, explicó Vesta, que asegura que actualmente está soltera.  “Lamentablemente no he tenido muy buena suerte en mi vida personal, pero laboralmente, muy buena suerte”, dijo intentando desviar el tema sin muy buenos resultados.

“Pero uno dice cómo si es linda, inteligente, regia ¿por qué?”, insistió Cecilia. “Si yo supiese por qué no tendría ese problema”, dijo la rubia que además respondió la pregunta siguiente, relacionada con el miedo que podía generar una mujer como ella a los hombres.  “Me gustaría pensar que no, pero quizás sí”, expresó.

Luego la conductora de Una Nueva mañana le preguntó sobre el quiebre de su última relación conocida, que fue con el bailarín Axé Bruno Zaretti, y Vesta explicó que “no fue una relación sufrida. Fue muy sana. Lo que correspondía ser”, y que todo terminó en buenos términos.

Para futuros romances, la cantante espera encontrar principalmente “confianza, yo soy una persona que se mueve mucho, me acompleja el compromiso físico con los lugares, y que se respete eso, el respeto ante todo es muy importante”.

Y eso es lo que no ha podido ver que se de en las relaciones aquí en Chile, a diferencia de Canadá o Estados Unidos, donde las cosas son más equitativas entre hombres y mujeres. “Por lo general las relaciones acá y lo que yo veo a mi alrededor, son muy machistas. El hombre es el que lidera las decisiones laborales, dónde se va a vivir, cómo se va a vivir”.

En cambio ella tuvo una experiencia muy distinta con sus progenitores, que siempre se dividieron las tareas para potenciar las carreras de ambos, ya que su madre dirigía un hospital, y su padre era Ingeniero marítimo. “En Canadá mis padres, los dos trabajaron toda mi vida, y mi papá fue el que se quedó en mi casa cuando mi mamá nos tuvo a nosotros, mi mamá fue la que fue a trabajar, y mis papás siempre me han inculcado que es igualitario, y es un poquito impactante cómo es casi un hecho acá que no funcione así”, detalló sobre su infancia. 

Temas relacionados
Publicidad