Vivi Rodrigues responde a críticas por lactancia libre demanda
- Por:
Método que usa para alimentar a su guagua ocasionó opiniones divididas.
Hace unos días Vivi Rodrigues subió a redes sociales una foto en la que aparece dándole papa a su guagüita en plena playa ¿La razón? Contarle a sus seguidores que es una madre que no le pone horarios a la lactancia.
Dicha decisión de Vivi generó toda una discusión en redes sociales, pues hay madres que no están de acuerdo con la lactancia libre demanda sobre todo por pudor y porque consideran inadecuado mostrar los pechos en público, si es que su bebé quisiera leche en lugares masivos.
Lejos de leer todos los comentarios, Vivi decidió dar vuelta la página aunque antes de eso compartió un mensaje en su Instagram para todas aquellas que comentaron en su contra por "exhibir demasiado" en su foto.
He subido muchas veces fotos amamantando porque defiendo a ojos cerrados la lactancia materna por el tiempo que sea, donde sea y como sea. El tema no es poder mostrar la pechuga, es poder amamantar independiente de las circunstancias. A Kali (su primer hijo) le gustaba mamar con pañito en la cara, le daba hasta sueño. Malie (el menor) no lo soporta, siquiera en invierno, así que no lo uso y punto (…) Sinceramente si se escapa algo, me tapo rapidito y listo, no me hago problema (…) Ahora, ¿cómo tanta hipocresía? Aunque me encanta que se haya dado la discusión, jamás pensé que sucedería, pero es un tema que ya es hora que mi Chile querido avance ¿no?", escribió la bailarina sorprendida por el impacto que este tema ha ocasionado.