Matías Assler se emocionó recordando un difícil momento familiar
- Por: Constanza Khamis
El actor llegó a la final de “Vértigo” y le confesó su gran pena a Diana Bolocco.
Uno de los galanes del momento llegó este jueves a “Vértigo”. Matías Assler fue uno de los invitados más destacados y llegó a la final junto a Ernesto Belloni, que finalmente fue el triunfador.
Al llegar a “La Hora de la Verdad”, Matías llegó a confesarse con Diana Bolocco, y a ella le habló sobre lo difícil que ha sido lidiar con la atención del público. Pero fue recordando a su familia que el actor se emocionó hasta las lágrimas.
“Mi abuelo falleció hace 5 años, y era un poco como un padre para mí. Fue súper duro. Él decidió quitarse la vida”, contó con mucha pena. “Es difícil porque era una persona alegre, y tú dices cómo una persona tan alegre decide tomar esa decisión, y nunca nos dimos cuenta que él sufría una depresión muy grande, y quiso llevarse a mi abuela con él”, contó el joven.
A pesar de lo difícil de la situación, él asegura que de ellos aprendió muchas cosas positiva. “Tengo un recuerdo inmensamente positivo de ellos, a pesar de cómo se fueron” expresó agregando que aunque suene contradictorio, de él heredó la alegría de vivir.
Finalmente, hizo un llamado a preocuparse por la tercera edad, a la que tenemos dejada de lado. “Creo que es importante porque una de las razones por las que creo que decidió quitarse la vida fue esa, fue que se sentía inútil, que la soga lo apretaba más de lo que él podía, no tenía una situación económica como él hubiese querido, y muchos factores que lo llevaron a eso”, finalizó.