¡Tenemos Moz para rato!
- Por: Constanza Khamis
Morrissey demostró una vez más su calidad vocal
El artista de Manchester se presentó el sábado ante un Movistar Arena repleto mostrando su último disco “Low in High School” y algunos éxitos de su carrera solista y con “The Smiths”.
Puntual a las 21 horas, como buen inglés, comenzó el show con una selección de videos que incluían a “The Ramones” y “David Bowie” entre otros, esta compilación de clips se emitió durante media hora en una pantalla lo que volvió a algunos asistentes un poco impacientes, hasta que bajó el telón y apareció Morrissey en todo su esplendor diciendo en un perfecto español “Estoy aquí”.
El primer tema fue “William, it was Really Nothing” de su ex banda, para continuar con el hit “Alma Matters” lo que enloqueció a los fanáticos. Tocó las canciones de su último disco “Low in High School” y complació a la audiencia con temas te “The Smiths” como “Is it Really so Strange?” y “How Soon is Now” y de su carrera solista pasó por los éxitos “I´m Throwing my Arms Around Paris” con imágenes de los protestantes parisinos. “Life Is a Pigsty”, “Let Me Kiss You” “Every Day is Like Sunday”. Una de las sorpresas fue el cover “Back con the Chain Gang” de “The pretenders” y el broche de oro de la velada fue con una versión un poco más rápida de “First of the Gang to Die”.
Es sabido que el cantante es un ferviente activista de la defensa del maltrato animal, para manifestarse esta vez, apareció con una polera blanca que tenía como consigna “No más rodeo” y el #NoEsDeporte . Se mostró muy cercano al público, firmó algunos discos para sus seguidores, en dónde fue ovacionado a lo cuál respondió "soy tan agradable", abrazó a dos fanáticos que lograron subirse al escenario, también se esforzó por hablar en español despidiéndose con un “los amo”.
FOTOS : Sergio Cortese