Nidyan Fabregat recriminó a Andrés Caniulef por decirle gorda
- Por: Constanza Khamis
Además reveló que se había sometido a una reciente cirugía plástica, y aún estaba hinchada.
Invitada a “Bienvenidos”, Nidyan Fabregat habló por fin de su participación en la Gala de Viña, evento en el que fue duramente criticada por la elección de su vestuario.
El traje verde de la española fue elegido en diversos paneles de moda como el peor de la noche, y le llovieron las críticas, y en la sección “Acoso textual” del matinal, Juan Pablo Queraltó le preguntó: "¿Quién te dijo que te veías bien?"
Ella aseguró que aunque a muchos no les gustó su vestido, ella sigue pensando que se veía estupenda, y que hubo dos comentarios que le dolieron mucho.
“De Francisca García Huidobro me espero cualquier tipo de crítica, porque me lo espero de ella porque la conozco, aunque no está bien lo que ella hizo, pero lo peor fue que Caniulef me dijo gorda en televisión”, expresó Nidyan.
Aseguró además, que si se veía más ancha era por un tema de salud. “Yo vengo recién saliendo de una operación, y todavía sigo con la hinchazón de la operación. Me achiqué las “amigas””, dijo apuntando a sus pechos y ante la sorpresa del panel.
“Caniulef al otro día dijo que yo estaba gorda. Y él pide respeto y todo, yo también le pediría que tuviera más respeto cuando se dirija a una mujer y a decirle que está gorda, porque qué mensaje le estamos dando a la gente que lo está viendo, cuál es la imagen que tenemos que dar. Yo lo encontré súper injusto. A mí me caías muy bien, pero encontré que se te fue la mano al llamarme gorda”, expresó.
“No vuelvas a hacer un comentario como ese, porque no se hace. Tú estás ahí gracias a todas las mujeres que te hemos aceptado, y te hemos querido, así que que nunca se te olvide”, dijo mirando a la cámara y como mensaje directo al periodista.