Publicidad
Noticias

A 9 años del estreno de “Pituca sin Lucas”, así luce hoy el actor que interpretó a ‘Chechico’

  • Por: Francisco O'Nell
Compartir

Sus padres son dos conocidos actores nacionales.

Publicidad

En octubre de 2014, Mega apostaba con todo a las teleseries y estrenó la ficción Pituca sin Lucas, cuyos protagonistas fueron Paola Volpato y Álvaro Rudolphy, ambas emblemáticas figuras del área dramática de TVN.

El reparto en general estuvo repleto de jóvenes actores, entre ellos Benjamín Muñoz Opazo, entonces de 10 años de edad, quien se encargó de dar vida a Ernesto Chechico Gallardo, hijo menor de Manuel Gallardo, interpretado por Rudolphy.

Si bien el papel era menor, logró conquistar a la audiencia con sus travesuras y su incipiente incursión en el amor con otra mini actriz, Sofía Bennett, recordada como Pitita Risopatrón, quien hoy tiene 21 años.

Qué fue de Chechico, actor de Pituca sin Lucas

Por si no lo sabes, los padres de Benjamín son dos conocido actores nacionales, su madre es Francisca Opazo, quien ha desarrollado gran parte su carrera en el teatro, y tanto su papá, es el actor y locutor radial Gonzalo Muñoz.

Fue este último, el que se encargó de contar en qué está su hijo durante una entrevista con Página 7.

Según su relato, el joven veinteañero terminó su educación escolar y decidió ingresar a estudiar Teatro en la Universidad Católica de Chile.

En el presente es parte de la obra Limpia, dirigida por Alfredo Castro: “Estamos muy orgullosos”, comentó Gonzalo, feliz con la prometedora carrera de su hijo.

Asimismo, destacó que Benjamín se vio fuertemente influenciado por la actuación, “está un poco sonado, porque su mamá tenía que llevarlo a los camarines de teatro, y conmigo también se crió en este ambiente”.

Publicidad