Actor Nicolás Brown y su pololo lanzan negocio en plena cuarentena
- Por:
La pareja saca cuentas alegres y gracias a ello planea expandir su emprendimiento.
Muchos actores se han visto obligados a reinventarse producto de la pandemia. Y es que aunque por estos días algunos retomaron sus actividades laborales gracias a la realización de obras online, otros no han tenido la misma suerte y se las ingenian para salir adelante.
Tal como lo hizo Alonso Quintero, Nicolás Brown y su pareja apostaron por emprender con su propio negocio de pastas al cual bautizaron “Sienna”.
El actor, conocido por su paso por teleseries como Témpano, Verdades Ocultas y La Reina de Franklin, contó a Página 7 que vieron en el rubro gastronómico una gran oportunidad para generar ingresos durante la cuarentena.
"Todos nos decían que eran muy buenas, que por qué no armábamos un emprendimiento con el tema comida que era algo que manejábamos y encontramos que este momento de pandemia, era el momento de reinventarse y meterse en nuevos proyectos", explicó Brown.
Nicolás Brown va como viento en popa con su pyme
Tal ha sido el éxito de pastas “Sienna”, que el intérprete no descarta ampliarse en su red de reparto tras el fin del confinamiento.
"La verdad es que nos ha ido súper bien, la recepción del público ha sido bacán y ahora que empieza el desconfinamiento, vamos a poder ampliarnos a otras comunas y poder repartirles a mucha gente porque varios se han quedado con ganas de probar las pastas", reconoció.