Acusan a madre de Tini Stoessel de robar miles de dólares a su madrastra
- Por: Ursula Ures
Mariana Muzlera fue acusada por la esposa de su padre, una mujer no vidente que necesita el dinero para su salud. Se trataría de 95 mil dólares.
Tini Stoessel otra vez es noticia y no por su música. Mientras la cantante avanza en su pololeo con el futbolista argentino Rodrigo de Paul y resiste los embates de la exesposa de su pareja, Camila Homs, la familia Stoessel pasa por varios malos momentos. A los problemas de salud de Alejandro, el padre de la cantante, se suma un escándalo familiar con Mariana Muzlera, madre de Tini: su madrastra la acusa de robarle 95 mil dólares de su cuenta bancaria.
Muzlera fue formalmente acusada de los delitos de hurto y defraudación ante la Justicia argentina por María Cristina Chaves, esposa del abuelo de Tini (y padre de Mariana), Guillermo Muzlera. Chaves es no vidente y había ahorrado ese dinero para un tratamiento médico.
Según consta en la denuncia judicial, el dinero estaba en una cuenta compartida en la que Guillermo Muzlera y María Cristina Chaves guardaban los ahorros de su vida y el resultado de la venta de un departamento. Chaves acusa a la madre de la cantante de retirar fondos de esa cuenta, sin autorización. Algunos trascendidos del entorno del matrimonio aseguran que la sustracción está confirmada por un comprobante bancario.
Fuera de los micrófonos, el matrimonio Stoessel-Muzlera niega las acusaciones pero rechaza hablar en público del asunto. Mientras tanto, el abogado de María Cristina Chaves, Hernán Kelmansky, solicitó en las últimas horas que se le prohíba a Muzlera salir del país y se embargue la casa familiar que comparte con su esposo, en el opulento barrio de San Isidro.
En el escrito presentado por el abogado, la mujer que denuncia a la madre de Tini explicó las urgencias que atraviesa económicamente: “La situación en la que me encuentro no puede esperar”. “Soy una adulta mayor de 79 años de edad, con discapacidad -no vidente-, que no tengo más ahorros que los que tenía en dicha cuenta bancaria junto a mi esposo”, explica el texto.
“A la fecha tuve que iniciar una acción a los fines de que la prepaga me cubra un medicamento y un equipo tecnológico que me permite la inclusión en la sociedad y una calidad de vida digna. Tanto el medicamento, como el equipo que necesito, lo podría solventar si dispusiera de mi dinero y no tendría que esperar dilaciones burocráticas de una prepaga”, siguió Chaves.