Alejandra Herrera encanta al mostrar su faceta de abuela
- Por: Eduardo Aguilera
La actriz se llenó de felicitaciones al presentar a su tercera nieta en redes sociales.
Contenta con letras mayúsculas. Alejandra Herrera encantó este miércoles al mostrar su faceta de abuela. La intérprete nacional, conocida por aparecer en recordadas teleseries, compartió emotivas imágenes de su tercera nieta en su cuenta oficial de Instagram (@alejandraherr62), donde supera los 136 mil seguidores.
“Les presento a mi tercera nieta María Jesús. Nació este 4 de Setiembre, llego adelantada a esta tierra pero de forma suave y poderosa”, escribió la actriz, quien ha vuelto a la palestra en el último tiempo gracias a la retransmisión de la teleserie “Adrenalina”, donde dio vida a “Alexis Opazo”, una de sus protagonistas (ver subtítulo).
Alejandra Herrera le dedicó unas palabras a la recién nacida. “Amada nieta, agradecida de conocerte y del honor de ser tu abuela ‘Nany’ deseo compartir experiencias enriquecedoras junto a ti y darte todooooo el regaloneo eterno”, aseguró la artista, que ahora se dedica a ser coach ontológica integral.
A través del formato de stories de su plataforma digital, Alejandra –de 50 años de edad- publicó imágenes con sus tres nietas. Asimismo, en la publicación antes mencionada se llenó de felicitaciones por esta noticia que impacta su vida personal, la cual comparte ocasionalmente en esa red social.
“No es q es perfecta amiga…es hermosa!!! Una belleza maravillosa q irradia luz!!! Felicidad y las felicidad para ti amiga, q hermoso lo q estás viviendo”, le escribió su colega Lorena Capetillo. Otras actrices que destacaron el nacimiento fueron Tatiana Molina y Silvia Novak. “Qué emoción querida. Bienvenida María Jesús”, expresó la última.
El regreso de Alejandra Herrera
Hace pocas semanas, esta actriz volvió a las pantallas del 13 por el retorno de “Adrenalina”. A raíz de la vuelta, habló sobre su personaje. “Tengo los mejores recuerdos de Alexis Opazo. Es una teleserie donde me pude relajar y pude jugar un poco más. Yo venía de ser la protagonista en ‘Amor a domicilio’ y Angélica lloraba todo el día, no sabía a quién quería y era muy ingenua, como las protagonistas. Alexis, en cambio, era la chica conflictiva y tenía mucho humor”, destacó.
“Era mi lado B que yo no viví en el colegio”, reconoció Alejandra Herrera, quien contó que “hice voto de castidad a la Virgen. Yo era presidenta del Centro de alumnos, le tenía que quitar las joyas a mis compañeras porque las monjitas me lo pedían, y era terrible para mí, entonces mis compañeras no me encontraban muy simpática. Y yo era muy obediente porque quería mucho ser querida por las monjitas, por la autoridad. La Alexis Opazo era todo lo contrario, y fue bueno para mí y liberador. Fue un equilibrio encontrarme con ese lado, con esa sombra que es también la diversión y gozar un poco más la vida”.