Alison Mandel luce su pancita de embarazo y habla sobre su lucha por ser mamá
- Por:
“Me daría rabia e impotencia que no pudieran realizar su tratamiento porque sólo le alcanza a algunos”, dice la humorista.
La semana pasada, Alison Mandel anunció con bombos y platillos que espera su primer hijo junto a Pedro Ruminot. “Hoy quiero compartir una buena noticia con ustedes alguien decidió ampliar su casita y crecer cada día un poquito más. Tengo la convicción que llegarás a un mundo más justo y hermoso y si bien el camino para estar juntos no ha sido nada fácil y ha sido largo yo encuentro que estás en el momento exacto conmigo y tu papito, y si alguien te buscó con porfía y anhelo esos fuimos nosotros así que te esperamos con mucho orgullo de lo valiente que has sido”, escribió en Instagram.
Y ahora vuelve a tomarse las redes sociales con una bella postal donde luce su pancita de embarazo. Junto a la instantánea, la comediante agradece el apoyo de sus seguidores y de paso relata parte de su lucha por convertirse en madre.
“En estos días he recibido mucho amor de parte de uds, muchas preguntas y testimonios. Como ya he contado el camino para embarazarse no fue fácil ni rápido y ya que me preguntan quiero ver si puedo ayudarlas con mi historia. Lo primero es que tuve que recurrir a la ciencia, de otra forma no se pudo”, comienza contando.
Luego detalla cómo ha sido este proceso y reconoce que siente rabia de que los tratamientos de fertilidad sean tan costosos.
“Como les dije no sé si son cosas que se comparten porque son procesos muy personales pero veo en sus mensajes la angustia que tuve yo y me daría rabia e impotencia que no pudieran realizar su tratamiento porque sólo le alcanza a algunos”, se sinceró.
“Por último a todas las mujeres que están partiendo en esto les quiero decir que NO ES SU CULPA, y se que la gente les dice ‘Te falta relajarte y así vas a quedar embarazada’, ‘Es donde estás tensa pensando siempre en eso que no quedas’, les digo amigas que NO!!! No es real, nada de eso tiene un fundamento comprobado y como siempre la sociedad busca hacerte culpable de algo pero no es así”, cerró.