Publicidad
Noticias

Alison Mandel responde sin filtro a seguidora que la criticó

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

La comediante compartió la respuesta que le dio a una usuaria que la cuestionó por una foto con su hijo.

Publicidad

Sin filtro. Alison Mandel respondió con todo a seguidora que la criticó de manera interna. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@alisonmandel), donde tiene casi un millón de seguidores, la actriz publicó el pantallazo de una particular interacción que tuvo con una usuaria de esa red social.

Aquí cuidando seguidores”, expresó la rubia al compartir una imagen de la reacción que tuvo ante el cuestionamiento que le hizo una mujer por restringir los comentarios en una imagen que publicó junto a su hijo Baltazar. “Por qué no se puede hacer comentario en la foto con tu bebé? Te da susto que te digan las verdades que no te gusta escuchar. Ahhhh ya sé…Con la otra foto la cagate (sic) al 100”, escribió la usuaria @_mariela0202.

Sin embargo, Alison Mandel reaccionó con dureza ante los dichos que recibió. “Cállate vieja fea. Qué se siente ser fea y desagradable”, indicó la triunfadora del Festival de Viña del Mar 2018 al responder a las palabras de esa usuaria, quien envió el mensaje durante los últimos días de marzo del año pasado.

No es primera vez que Mandel tiene algún conflicto con quienes la siguen. En mayo, la artista se refirió a los mensajes que recibe por su nariz. En concreto, de parte de quienes le piden que se la opere. "Cuando juego a lo de las preguntas al menos 8 preguntas son de mi nariz ¿No has pensado en operarte? ¿Te trauma tu nariz? ¿Te gusta tu nariz?", partió contando, destacando que “me sorprende que se normalicen una y otra vez los estándares de belleza decretados por no se quien”.

No me operaría ni menos la cara porque es mi personalidad completa. Cuando la gente lo hace porque lo quería hace años lo entiendo y felicito que se sientan bien decidiendo sobre sus cuerpas”, aclaró Alison, quien destacó que se encuentra “súper bonita así…Me gusta mi nariz rota con personalidad, amo las narices y las cicatrices, así que no se preocupen por mi”.

Alison Mandel y Dios

Hace pocos días atrás, la influencer reveló cómo se reconcilió con Dios. “Nos reconciliamos con Diosito cuando estaba embarazada”, desclasificó, dando pie para que fuera consultada sobre ese proceso. “¿Cómo es eso de reconciliarse con Dios?”, le preguntaron, a lo cual ella respondió con absoluta sinceridad.

Había dejado de creer. Igual siempre pensaba que sí, que podía existir. Pero en realidad como que ya no creía. Después se murió mi gata y definitivamente dejé de creer”, contó Alison Mandel, quien agregó que “después nació el Balti, me pasó todo lo que me pasó. En la noche, estaba con el Balti, ahí en brazos, así apenas, como conectada con oxígeno y todo. Y lo miré y recordé que mi doctor de la fertilidad me dijo: ‘Esto es un 95% ciencia y un 5% qué te dijera yo’. No me dijo directamente Dios, pero igual me dijo Dios. Él rezó también en la transferencia… Y cuando vi al Balti, yo dije: ‘Sí, esto no se puede explicar. Esto es algo, no sé’…Y me reconcilié con Diosito, volví a creer en él. Volví a creer que existía”. 

Temas relacionados
Publicidad